naciste aquel día.

cuando llegaste me llenas de gozo.

y alegría el alma mía.

como una linda flor.

y me colmaste de amor.
perfumaste mi casa.
con el aroma.
que expelía tu piel de ángel.
y le diste música de cielo.
a la vida mía.
en ti puse mis anhelos.
tu me correspondiste con la inocencia de tu sonrisa.
con tu mirada de ángel.
me hiciste creer que vivía en el cielo.
contigo ángel de mis anhelos.
hoy que la música se me apagado.
y que la flor ya no huele.
porque tu no estas ángel de mis anhelos.
yo quiero estar donde tu estés.
porque te debo mil abrazos.
mil te quiero.
quiero tocarte de nuevo.
y decirte una y mil veces.
lo mucho que te amo.
porque tu eres la luz de mi alma.
mi mundo que hoy esta en penumbra.
te llama a gritos.
buscando que tu luz me alumbre.
hoy que mi día se a convertido en un desierto de soledad.
donde reina la nada y la nada, nada mas.

Fernelis Vólquez
25-12-14