Desordenes Isla Hispaniola ¿A quienes favorecen?
Por David Volques Roman.- La isla Hispaniola y el Caribe por sus condiciones geopolíticas ha sido y es trascendental en el mapa político económico mundial. Los antiguos imperios suecos, danés, Belga, holandés, portugués, francés, español e inglés levantaron sus fronteras aquí.

La isla fue usada como plataforma para la conquista del gran territorio conocido hoy como América, que alberga 963 millones de habitantes en su más 42 millones, 900 mil kilómetros cuadrados. Las brisas favorables, le permitieron al almirante Cristóbal Colón llegar al Caribe y detrás de él, toda le Europa Occidental esclavista y colonizadora.

América, fue la base económica y social que le permitió a las ex metrópolis sojuzgar el 80% del globo terráqueo, aquí esclavizaron a los indígenas, negros, africanos, blancos, ingleses, hindúes y chinos, hoy las ex colonias son el motor transformador del mundo, las ex metrópolis mostraron en la Copa Mundial XX de Futbol, que son un cohete explotado.

Los territorios de Caribe son el puente geopolítico económico que vincula al mundo. Los grandes canales trasatlánticos el de Panamá y el próximo a construir en Nicaragua asociados con empresas de China comunista.

Dominicana y Haití y es vinculo que une al Caribe venezolano, el lago petrolero del Orinoco la reserva de petróleo más grande del mundo, con la Cuba revolucionaria.

La mayoría de los partidos políticos dominicanos los tiempos actuales son los responsables de la inmigración ilegal y desorganizada de nuestros vecinos, recordemos en 1998, cuando el Secretario de Obras Públicas de la época reclamaba que sin la mano de obra haitiana barata se paralizaban los elevados de la 27 de febrero.

El Estado Dominicano, daba continuidad a la escuela de explotación iniciada por los Estados Unidos, durante la única tiranía efectiva de los dos países, mediante las invasiones militares de 1915, 1934 en Haití y 1916-24 en dominicana, continuada por Trujillo quien ocasionó una matanza emotiva de los haitianos que no estaban en los ingenios azucareros.

Estados Unidos, pese a su vertiginoso declive tiene arrodillado a la Unión Europea y bajo su egida tiene conatos de guerra en Medio Oriente y Asia, siendo sus gendarmes Taiwan y Corea del Sur, los mismos que construyen el muro haitiano, e Israel a quien el Partido de Vincho FNP, acaba de contratar a técnicos israelitas para trabajar en la frontera dominico-haitiana.

La corruptela a ambos lados de la isla, favorece la presencia arbitral de Estados Unidos a través de las ONGs y de otras instancias, a los cuales ponemos al servicio los cerebros más lucidos llevándose una parte y otros trabajando a través de ONGs.

La acción protagónica de los claves guerreristas, Taiwan, Corea del Sur e Israel, están tendidos sobre nuestra isla.

Sumado a que los grupos seudocomunistas y llamados izquierdistas son colaboradores de estos planes de dominación, manifiestos en que los negros haitianos son los explotados y segregados más los dominicanos negros no tiene quien los defienda. El escaso desarrollo del pueblo haitiano los ha llevado a creer a muchos que Estados Unidos y Europa son sus protectores y se han convertido transitoriamente en rabiosos iracundos de sus iguales dominicanos, dividiéndonos y favoreciendo el saqueo de nuestra riqueza.

Las riquezas venezolanas y la Cuba revolucionaria son objetivos a vencer, defendámosla.
Como dijera Pepe Mujica y Dilma la integración de la Patria grande avanza.
Atentamente,
DAVID VÓLQUEZ ROMÁN
12 de Noviembre del 2014