Las Autoridades, Las Organizaciones sociales que dicen representarnos deben unir fuerzas para enfrentar el grave problema que ocasionan las aguas en Nuestra Región, nunca mas existió tanta complicidad.
Hoy que el Estado ha formado cientos y miles Ambientalista, ecologista, Actores sociales que sus Organizaciones o puesto de trabajo, reproducen, clonan el individualismo y oportunismo Trujillista.
El profesor Juan Bosch, nos enseño, que el que no sirve para ayudar, no sirve para vivir. Así como que el pequeño Burgués, convierte sus deseos en realidad, sin saber, que del dicho al hecho, hay un gran trecho, que pueden llevar nuestras riquezas mal habidas, aun gran hoyo en el que podemos derricarnos.
Hagamos eficiente, cada peso que invierte el Estado, solo así haremos realidad, lo dicho por el presidente, somos un pueblo pequeño, pero con gran dignidad, reivindiquémosla.
La Región Enriquillo, Agrícola, Sanitaria y económicamente, antes sustentable, debe ser declarada en emergencia.
Iniciemos el Saneamiento ambiental, la desarrabalizacion del puerto marítimo, el mercado municipal y la Ciudad Universitaria.
Esta hermosa Ciudad la cual acogió en su infancia al Sr. Presidente necesita sostenido.
PREVENCION HOY, PARA SALUD MAÑANA.